fbpx

Prepárate para el Verano!

El verano es una de las épocas más esperadas del año. Unos días de relax en la playa disfrutando del sol y del mar son una gran forma de cambiar el aire y renovar energías. La moda siempre está presente en cada detalle y es por eso que te traemos 5 accesorios que no pueden faltarte para que luzcas radiante en este verano.

  1. Los sombreros: son un clásico del verano. Es un accesorio que no falta en la playa para protegerte del sol. Los famosos para esta temporada se inclinaron por los modelos Panamá con una fina cinta alrededor de la copa.
  1. Jelly shoes: de plataformas, planos o sandalias. ¡No importa! Sus colores y versatilidad los hacen perfectos para complementar tu outfit y lucir fresca y renovada. ¡Te van a encantar!
  1. Maxi collares: ya sean de piedras, de madera, con flores o tejidos a mano estos collares son el último grito para ir a la moda en este verano. Podés combinarlos, además, de mil formas: con vestidos, camisetas, tops, ¡lo que sea!
  1. Bolsos: Para lucir fabulosa en la playa no puede faltar un bolso lindo, práctico y cómodo para darle vida a tu look y llevar todo lo que necesitas. Elegí uno divertido, colorido o estampado súper alegre para darle onda a tu look.
  1. El pareo: Podés lucirlo como vestido o falda o para tirarte en la arena a leer un libro, el pareo es fundamental. Elige un diseño colorido y alegre, que puedes combinar con el bolso o el sombrero.

Sin duda estos accesorios no puede faltar en la lista de preparativos para ir a la playa. ¿Qué otro accesorio agregarías?