PREGUNTAS FRECUENTES (FAQs)

¿CÓMO HAGO UNA COMPRA?

Comprar en www.tiendasane.com es fácil; simplemente da click sobre la prenda deseada, elige talla que deseas  y da click en “Agregar a mi pedido”, luego da click en  “pagar”, llena la información solicitada y procede al pago.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTA www.tiendasane.com?

Actualmente aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, American Express).

El método de pago lo eliges al final, una vez que hayas puesto tus datos de envío.

El pago mediante tarjeta de crédito es 100% seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizando el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así el número de su tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en su ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL.

 

¿TIENEN SUCURSALES O TIENDAS FÍSICAS?

Si, tenemos 2 tiendas en Managua. Visita nuestra sección de Contacto para obtener más información.

 

¿ES NECESARIO CREAR UNA CUENTA PARA HACER UN PEDIDO?

No, no es necesario que crees una cuenta en www.tiendasane.com para hacer compras. No obstante, registrarse es fácil y rápido, además le ofrece los siguientes beneficios:

La facturación es rápida y sencilla Perfil personalizado, incluye opciones de pago y libreta de direcciones

Lista de deseos Actualizaciones por email: eres la primera persona en enterarse sobre lanzamientos de productos y eventos exclusivos. Calendario de eventos e ideas

 

¿CÓMO PUEDO RECUPERAR MI CONTRASEÑA?

Para recuperar la contraseña en caso de que la haya olvidado, haga clic en Mi cuenta en la esquina superior derecha de la ventana del navegador, luego haga clic en “¿Olvidó su contraseña?” en la ventana emergente e ingrese su dirección de correo electrónico cuando se le indique, y escriba su nueva contraseña.

Le enviaremos un correo electrónico con un código de confirmación de su nueva contraseña.

 

¿CÓMO CANJEO UN CÓDIGO DE PROMOCIÓN?

Aunque a menudo ofrecemos promociones que se agregan AUTOMÁTICAMENTE a su pedido durante el proceso de pago, es posible que a veces califique para una oferta que está asociada con un código específico. Para canjear una oferta usando un código de promoción, solo debe seguir siguientes pasos:

Al comenzar el proceso de pago, cuando das click en el botón de “pagar” te dará la opción para ingrese el código en la casilla “tarjeta de regalo o código de descuento”  Haz click en aplicar o usar.

Verifica que el descuento se haya aplicado en el sub total. Finaliza la compra

 

¿PUEDO MODIFICAR MI PEDIDO?

Debido a que nuestros pedidos se procesan muy rápido una vez que se hacen, no podemos cambiar su dirección o método de pago ni modificar un pedido, pero puedes enviarnos inmediatamente un correo a [email protected] indicándonos el número de tu pedido y comentarnos de tu cambio antes de que se te envíe.

 

Sin embargo, devolver o cambiar su compra es fácil; para más información, por favor visite nuestra página Cambios y Devoluciones o por teléfono 505 8588 9607 de lunes a viernes en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

¿VOY A RECIBIR UN CORREO ELECTRÓNICO CON LA CONFIRMACIÓN DE MI PEDIDO?

Una vez realizada la compra y procesado el pago se te enviará un correo electrónico con la confirmación del pedido y pago.

 

¿CÓMO DEVUELVO O CAMBIO EL PEDIDO?

Para realizar el cambio o devolución, es necesario enviarnos un correo a [email protected] solicitando el cambio.

Toda mercancía será revisada, hecho lo anterior se le notificará por vía correo electrónico el estatus de su cambio o devolución.

Para obtener más información sobre cómo hacer cambios y devoluciones, consulte el apartado de términos y condiciones disponible en nuestra página web.

 

CUANDO HAGO UNA DEVOLUCIÓN, ¿RECIBIRÉ UN REEMBOLSO POR EL VALOR TOTAL DE MI PEDIDO?

En el caso de las devoluciones hechas bajo los términos y condiciones de closetdeane.com, recibirá un reembolso por el valor de su pedido, menos el costo por el envío.

 

¿CUÁNTO TARDARÁ EL REEMBOLSO?

El tiempo de espera es de aproximadamente 14 días hábiles para que procesemos las devoluciones; le enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando la devolución se haya completado. Para obtener más información sobre cómo hacer cambios y devoluciones, consulte el apartado de términos y condiciones disponible en nuestra página web.

 

¿PUEDO SOLICITAR QUE MI PEDIDO SEA ENVIADO A VARIAS DIRECCIONES?

Lamentablemente no podemos enviar los pedidos a varias direcciones, si su pedido incluye regalos o artículos que requieren entrega a diversos domicilios, deberá realizar un pedido por cada dirección. Tenga en cuenta que los costos de envío se aplicarán por cada pedido.

 

¿PUEDO RECIBIR NOTIFICACIONES SOBRE PROMOCIONES POR INTERNET Y OFERTAS ESPECIALES?

Si, puede inscribirse en la página para recibir nuestras promociones por correo electrónico y ser la primera persona en enterarse acerca de lanzamientos de productos y eventos exclusivos. Da click aquí

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento dando click en “cancelar suscripción” que se encuentra al pie de cualquier correo electrónico nuestro.

 

¿TIENE UNA PREGUNTA QUE NO HAYAMOS RESPONDIDO AQUÍ?

Será un gusto poder ayudarles. Comuníquese con nosotros por correo electrónico a [email protected] ¡Agradecemos su apoyo!