fbpx

Las tendencias para la llegada del verano

Se acerca el verano y tenemos que renovar nuestro clóset, y siempre debemos lucir con lo último en tendencias, los colores estrella son bastante brillantes, emanan vitalidad, relajación y naturaleza.

En esta temporada veremos mucho el tono amarillo, el color de la felicidad, de la energía y la vitalidad. Un amarillo muy cálido que transmite de inmediato la sensación de buen tiempo y días soleados. Nos encanta la combinación con el azul, ya que consigue el equilibrio perfecto.

También veremos tonos cálidos como el mandarina, salmón y también los tonos tierra como terracota, mostaza y ocres.

Un estilo que estará muy de moda es el estampado de flores “El colorido sale de los armarios para lucir un estilo diferente, además de elegante. Los estampados han llegado para quedarse”.

Los diseñadores buscan en los archivos del pasado y otorgan una nueva oportunidad a los estampados florales inspirados en los años 60 y 70. Los diseños se renuevan bien en una paleta de colores vibrantes, o bien combinando amarillos, anaranjados y marrones vintage. Creando así un look playero retro que ofrece una nueva alternativa a las temáticas tropicales.

El look Off the shoulder, es una tendencia que arrasó en el mundo. Cómoda, linda, romántica y perfecta para el verano! Me encanta porque podemos combinarlas prácticamente con todo, desde jeans hasta con faldas midi. Un detalle favorecedor de esta pieza es que deja al descubierto tus hombros sin exponerte demasiado, además de que el factor de no ser tan ceñido te hará sentir cómoda y te permitirá disimular uno que otro detalle de tu zona media.

Si somos mas del estilo clásico podemos optar por llevar lindas blusas con shorts o jeans rotos para la época mas calurosa del año, podemos sumarle lindos accesorios como pulseras de cuero con detalles en dorados, collares largos y unos flats coloridos y súper cómodos para complementar el look veraniego.

Hablar de verano es hablar de sol, playa y arena y nuestra principal meta es encontrar el traje de baño perfecto para este temporada, aunque eso implique pasar horas tras horas en busca del indicado. La buena noticia es que tenemos una amplia gama de estilos que podemos escoger en dependencia de nuestro cuerpo o de la ocasión.