CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

¿CÓMO DEVUELVO O CAMBIO EL PEDIDO?

Para realizar el cambio o devolución, es necesario realizar una llamada al siguiente numero de telefono 83776328 o enviarnos un correo a [email protected] solicitando el cambio o devolución dentro de las siguientes 48 hrs después de haber recibido tu pedido. Pasado este tiempo no podrás realizar cambios ni devoluciones.

En el correo debe ir detallado tu número de pedido, el/los modelo(s) y talla(s) que desea cambiar y el/los modelo(s) y talla(s) de el/los artículo(s) por los cuales desea reemplazarlo.

Todo producto devuelto debe ser previamente autorizado, devoluciones no autorizadas pueden ser rechazadas o desechadas.

 

 

¿CÓMO DEBO DEVOLVER LA MERCANCÍA?

La mercancía que pretenda cambiarse por el cliente debe contar con todas sus etiquetas atadas y ser devuelta en el embalaje original. Debes regresarla en su empaque original dentro de la bolsa original. Si por alguna razón no pudiste guardar a tiempo la caja, entonces deberás comprar en la mensajería una del mismo tamaño y mismo material.

 

Todos los artículos tienen que estar en sus condiciones originales.

La mercancía cuyo cambio se tramita no deberá estar usada, lavada o alterada. Si este fuera el caso, el cambio no será procedente y la mercancía le será devuelta al cliente quien cubrirá los gastos por este envío.

Toda mercancía será revisada, hecho lo anterior se le notificara por vía correo electrónico el estatus de su cambio o devolución.

 

 

CUANDO HAGO UNA DEVOLUCIÓN,

¿RECIBIRÉ UN REEMBOLSO POR EL VALOR TOTAL DE MI PEDIDO?

En caso de haber recibido algún articulo que no corresponde a lo que compraste o que tiene algún defecto, haremos el reembolso de él/ los artículo(s) tan pronto los recibamos en almacén y verifiquemos el estado de estos al 100%.

En el caso de las devoluciones hechas bajo los términos y condiciones de www.tiendasane.com, recibirá un reembolso por el valor de su pedido, menos el costo por el envío.

 

¿CUÁNTO TARDARÁ EL REEMBOLSO?

El reembolso se llevará a cabo en la misma forma de pago en la cual se llevó a cabo la compra original dentro de los primeros 14 días hábiles a partir del día que recibimos la devolución.

Te enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando la devolución se haya completado.

¿Tienes mas dudas? llámanos por teléfono al 505 8588 9607 de lunes a viernes en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m